Música para devocionales
Aquí puedes encontrar una selección de música para utilizar de fondo en tus reuniones devocionales.
Esta página cambia constantemente ya que cada semana se añaden nuevas músicas, no dejes de entrar para poder ver las últimas incorporaciones y si conoces alguna música que consideres que podría encajar en esta sección, por favor háznoslo saber a través de la sección «contacto»
Dentro de cada apartado las canciones están colocadas de forma independiente, de modo que puedes escucharlas de una en una y seleccionar las que quieras para tu periodo devocional, ya sean todas o sólo las que más te hayan gustado.
El papel de la música es de vital importancia, lo ideal es tener música en vivo por ejemplo alguien que toca la guitarra, el violín o una flauta mas no siempre es posible, en ese caso podemos recurrir a música grabada. También es importante poder contar con oraciones cantadas ya que de esta manera juntamos oración y música.
La música cambia por completo el ambiente y el ánimo de los asistentes y hace que nuestra reunión tenga un espíritu completamente diferente. La música tiene efectos sutiles sobre el espíritu y despierta sentimientos que de otra manera difícilmente aflorarían.
Hay que tener cuidado para que la música no nos “pise” las oraciones, eso es fundamental, no oír la música por encima de las oraciones, ya que en ese caso no solo no cumple su función sino que resulta contraproducente.