Otras reuniones devocionales en Barcelona

Bahai devotional meetingsActualmente  tienen  lugar  las  llamadas  “Zona  de  Tranquilidad”, reuniones  devocionales  que  se  celebran  regularmente  en  el  Centro  Bahá´í  de   Barcelona(ver dirección y plano), cada segundo miércoles de mes de 19 a 20:30 h. Para  mayor  información  llamar  al  609.10.74.94

La participación es gratuita y abierta a todos pero se ruega puntualidad!

Este  es  el  calendario  de  estas  reuniones:

2014 – 2015

ZONA DE TRANQUILIDAD

Prueben nuestra Zona de Tranquilidad, para disfrutar de la lectura de algunos Textos Sagrados con música, como oportunidad para volvernos hacia nuestro interior y liberarnos de las tensiones y preocupaciones cotidianas.

Miércoles 19 de noviembre 2014: “Crea en mí un corazón puro, oh mi Dios, y renueva una conciencia tranquila dentro de mí.”

Miércoles 17 de diciembre: “La paz del mundo no sólo es posible, sino que es inevitable. Representa la nueva fase en la evolución de este planeta”.

Miércoles 14 de enero 2015: “Señor! Tú conoces los secretos y estás enterado de todas las cosas”

Miércoles 11 de febrero: “Que vuestro adorno sea el perdón y la clemencia”

Miércoles 11 de marzo 2015, la Zona de Tranquilidad celebra su  TERCER  ANIVERSARIO !!, programa especial con el tema: “Sed Felices! La felicidad nos da alas!”

Miércoles 8 de abril: “La primavera espiritual”

Miércoles 13 de mayo: “El Amor es la bondadosa luz del cielo, es la causa de la revelación de Dios al hombre”

Miércoles 10 de junio: “Sé generoso en la prosperidad y agradecido en la adversidad.”

Miércoles 8 de julio: “Considera tu fe como un árbol. Sus frutos, hojas, tallos y ramos son, y siempre han sido, la honradez, la veracidad, la rectitud y la paciencia.”