Devocionales en mi casa
Las devocionales que actualmente se desarrollan en mi casa comenzaron, con mucho cariño, en abril de 2007 como una pequeña iniciativa individual.
La idea era, y sigue siendo, compartir un espacio y un momento de oración y meditación en una ambiente y un entorno relajados y agradables con el propósito de desarrollar el lado espiritual que todos tenemos y fortaleciéndolo para obtener una nueva perspectiva de la vida. Se trata de liberar nuestro espíritu de las ansiedades del día a día y plantearnos un sentido o propósito más elevado para nuestras vidas
Estas reuniones están abierta a cualquier persona que desee compartir oraciones y textos sagrados.
Acualmente estas reuniones se celebran el primer viernes de cada mes, de octubre a julio (ver calendario), comenzamos las reuniones con un periodo de oraciones para posteriormente tratar algún tema de carácter significativo o trascendente que es presentado brevemente por un ponente y luego debatido y consultado entre todos. En la parte final compartimos una cena en un ambiente distendido y relajado con música de fondo de… la movida madrileña!! Ver sección música, clic aquí.